no se muy bien que estoy leyendo...

me uno a Julia y a Luli que ya comenzaron a contar en que anda con la lectura...

como varios ya han dicho, no estoy muy orientada con el material teorico (cualquier sugerencia es mas que bien recibida)... pero tengo un autor que como ya dije antes, me quedó dando vueltas desde que lo vimos en Lenguajes II, MARC AUGÉ.

He aqui alguna data sobre él y entrevistas dadas a medios locales:

Estas son algunas de los textos, despues estoy con un libro sobre las audiencias, pero habla puntualmente sobre la tele y no sobre cine, no encontre a nadie (todavia) que analice las audiencias de los cines... snif!

proximamente ire incorporando nueva lectura... igual todo lo que encuentre interesante lo cuelgo en del.icio.us y estan en netvibes bajo la solapa "en-red"

Para cerrar hago un poco de catarsis: no pude ir a retirar la presentación que le hice a Sandra sobre el tema, muy amablemente Maru lo buscó por mi... al momento de ver las correcciones, sólo me encuentro con un "VTO" que suponemos que signigica "Visto", y una cruz perdida en un párrafo, pero qué siginifica eso??? no podria ser un poco mas explicativa??? espero consultar proximamente con ella, pero necesitaba desahogarme... ODIO EL VTO!!!

vpm

Comentarios

Aníbal Rossi ha dicho que…
2 textos Vanesa, que tal vez te sirvan (solo les pegué una leida muuy superficial):

«Cinevidencias»:
la interacción de las audiencias, el cine y la educación
(18 páginas)

Breve informe sobre audiencia de cine en España (1 página)

Hay que insistir un poco más, me parece, con lo del Netvibes y el delicious, por que quien no lo ha usado no alcanza a ver la potencialidad que esas herramientas pueden tener en la red de tesistas... no se que te parece?

Saludos!
María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
Friend de mi alma! Prometo ponerme a buscar info sobre audiencias + cine!!!
Sólo dame unos días...sabés mejor que nadie mi situación de m..... con la tesis...pero quiero ayudarte!!!!

Besis!!! :)
vanemaz ha dicho que…
Anibal gracias x la data, lo leere...

maru, ya colgue con lo caosmosis que me mandaste...

saludos!!!!

Entradas populares