el humo nuestro de cada día

después de disfrutar de una deliciosa paella (mas alla de lo que diga Luciano estaba buenisma)... después de pasar un domingo a la sombra de grandes arboles, que me protegian cariñosamente del sol (el peor enemigo de la gente de tez blanca como yo)... despues de cargarme las pilas de aire zavallense... esta era la postal con la que nos encontramos camino a casa...


a tan sólo unos 20 kms de distancia de las islas entrerrieanas, estas eran las columanas de humo que se divisaban en el horizonte a eso de las 8 de la noche...

que mas se puede agregar, que mas se puede decir de lo que ya se ha dicho... sólo por este humilde medio quiero demostrar mi INDIGNACIÓN!!!

Comentarios

María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
Es siempre algo lindo tenerte por estos pagos pegados a Rosario! Aunque, hay que decirlo, no zafamos de alquilar malas pelis...al final a la coreana no la pude terminar de ver...y la de "Halloween el Comienzo" que enganchamos por Cinecanal??? MALÍSIMA!!!!!

Pero bueno, te sacaste el antojo de la paella y te desenchufaste del aire de la city (aunque ayer no hubo árbol que haya salvaguardado el cuerpo del aire caliente tipo "soplete")
Y ni que hablar del city tour por Casilda, el espectáculo de verme regando (jiji), y el paseo con "Tomy" el enamorado (para el que no sabe es mi Fox che!) y los helados más ricos de la región, en la ciudad donde la facultad de Veterinarias llevó a mi hermana, y ese hecho, casi como en cadena, nos llevo a nosotras!

Te quiero friend!!!!!
Siempre es grato que compartas mi locura familiar...

Besis! :)

PD: no sabés anoche el olor a humo...ni me quiero imaginar por allá!

Entradas populares