el mundo es un pañuelo

muchas veces hemos escuchado o dicho esta frase, ahora con la llegada de FaceBook hasta se crean grupos en red con esta tematica... pero esta vez no voy a traer al tapete la teoria de seis grados de separación ni mucho menos... sino quiero demostrar cuan cerca podemos estar todos conectados...

estan son algunas fotos de mi cumpleaños número 5 (alla por 1988) en el Jardin de Infantes Pinocho (Castellanos y Pasco)... saben quien es la de espalda con la cola de caballo???

se que no se ve muy bien, voy a intentar escanearlas mejor, pero aca les dejo otra...

si ya se está siempre de espaldas, pero despues de un gran trabajo de reconocimiento se llegó a la conclusión que es: (redoble de tambores...) Maru!!!

Si, si las vueltas de la vida, eramos vecinas de barrio y compañeritas de Pinocho, siempre dijimos que no teniamos una foto que lo evidenciara, pero revisando viejas cajas miren lo que encontramos... jeje

Asi es la vida... en esta ciudad todos nos terminamos conociendo con todos, o lo que es mas extremo capaz que compartimos la misma pileta, o mesita, o subimos la bandera juntas... o peor, nos peleamos por el mismo juguete en jardin (ja)

Igual que bueno que nos hayas reencontrado ahora (bah hace ya un par de años) sigo creyendo que la gente se conoce cuando se necesita... (snif snif)

vpm

Comentarios

María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
Jajaja!
La cola de caballo, los aritos de perla, el fleco y sobretodo, los cachetes son mi marca registrada de la niñez...
Después de tanto revolver: las ENCONTRAMOS!!!!
O sea que ya te cantaba el feliz cumple en esa época...y sí, estoy segurísima que nos habremos peleado por algún juguete (nada más que después no reflexionábamos en el blog) y que nos habremos cruzado tantas veces...si vivíamos taaaan cerca!!!

Es verdad que uno se conoce cuando se necesita, y nuestro caso es el mejor ejemplo, además de las familias intercambiables que tenemos, y digo esto porque tienen las mismas características: padre italiano venido de la península, jodido, cabrón, contrera, amante del vino y el buon mangiare, pero bonachón; madre que debe soportar esto, hijos que lo padecen, costumbre caserística, esa cosa de estar siempre todos juntos como un gran clan...¿qué más? La Rai siempre encendida, enganche con pelis italianas a cualquier hora, radio tana...

Y no olvidemos el hecho de que ambas nos mudamos el mismo año...vos cerquita y yo al pueblucho (como me gusta llamarlo)...y ni hablemos del cine...porque me copo y no termino más!

Te QUIERO MUCHO!!!!

Besote!!! :)
GGss

PD: si te acordás de alguna otra similitud, anotala...per carità! (como dicen los gringos)

Entradas populares