mosaico de imagenes o imagen en mosaico

La primera vez que vi esta imagen fue en Cine Shopping del Siglo, era un Yoda que cuando te acercabas eran pequeños fotogramas de Star Wars, pensé ALUCINANTE!!! pero quien se tomo el trabajo de hacerlo?

Seguramente las primeras fueron hechas a mano, colocando una imagen a lado de la otra logrando generar los colores y sombras necesarias para proyectar la imagen desde los lejos.... tecnica utilizada hace muchos años atras en templos romanos o griegos.

Ahora se tiene la ayuda de la Sra. PC. Obviamente que no me pude aguantar "baje" uno de los programas y el resultado fue el siguiente


Existen varias opciones para lograr este efecto, hay programas en internet que te lo permiten hacer on line, o tambien se pueden descargar un centenar de ellos para instalarlos en nuestra pc.

Te propongo probar es muy divertido, y el verdadero resultado solo lo lograras apreciar cuando esta en papel (ojo no modifiques la calidad de la imagen, a mayor mejor será el resultado).

vpm

Comentarios

María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
Cuento con que me hagas ese mural de Sofía pero con mis fotos!!!!!
¿Por qué yo no tuve una tía-madrina así? Ufaaaa!!!!!
No querés ser como mi tía????

Eugess

Entradas populares