+d5

Voy a intentar de la manera mas objetiva que encuentre, colocar las entradas que me parecen interesante... por eso voy a dejar afuera a mis amigas, porque mas alla de que los videos colgados por Guille y los largos escritos de Maru me parezcan interesantisimos, no creo que esa sea la idea...

Aca van, sin orden jerarquico de importancia ni mucho menos (quien seria yo para hacerlo, estan por orden de Comision):

Me tome el tiempo de entrar blog x blog a traves de la pagina del seminario, y descubrí que hay personas que no les gusta para nada (y es una "obligacion" tenerlo), otros que algo le han "colgado", un par de locos que superan las 10 entradas, y muy pocos ya esquizos que superan las 20 (...jaja...).

Costó y fue dificil tener que "elegir".... me encontre con nombres de blogs muy largos y graciosos, otros muy cortos y formales, con ideas visuales muy piolas, descubri personas con los que ni sabia que compartamos un salon (eso esta muuuyyy mal...), pero lo mejor que descubri fue la variedad de pensamientos, gustos, fanatismos e ideas que pueden llegar a coexistir en un pequeño fragmento del universo de La Internet.

vpm

Comentarios

María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
A ver si soy clara muchachos y muchachas de la comisión, y todo quien entre al del.icio.us, blog o trabajo que realice mi partner (a esta altura casi consejera espiritual) Vanesa: si le asignan una tarea de recomendar 5 blogs, ella recomendará 8 o 10, si son 20 ella recomendará 30!!! No lo hace para sentirse especial, ella ya es así, hemos intentado charlarla sobre esta manía pero las cosas van mal por ese lado, así que acostumbrensé a la idea de que si se le asigna una tarea de alumno, ella hará la de Anibal y preparará una especie de "blog comisiones re-loaded".
Es una buena persona, comedida y responsable, pero fanática...qué se le va a hacer...
Jajajajajaja ahora en serio: no podés con tu genio che, eran 5 los blogs a recomendar ...ya no te digo nada porque como insoportable ariana que soy te reto, y vos como buena leonina me llavás la contra, y meses o días más tarde me das la razón en un par de cosas (nombre del grupo...y un para más).
Yo por mi parte sigo con mi postura de no-hipocresía...nadie en su sano juicio va navegar por todos los blogs, y tampoco comparto la idea de las recomendaciones a gente amiga como he visto... Yo he entrado y dejado mi comentario en alguna nota que me ha gustado, pero tampoco la pavada. Capaz que antes de fin de año cambie de opinión...o intenten convencerme.
Te lo digo de nuevo: no seas tan chupa medias jeje.
Un beso!!!!!

GGss
vanemaz ha dicho que…
siempre haciendome quedar bien vos...
los q me conocen saben como soy.. no tengo un punto limite... bueno che!!!
fue un buen ejercicio recorrer todos los blog... si lo haces con tiempo y ganas (como ver una pelicula muda jeje)

como siempre gracias!!! por mas de q sea mala conmigo!!!
María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
Recorrer más de 100 blogs un buen ejercicio, ¿really?mmmmmm.
Me parece bien que seas taaan aplicada, de hecho lo sos, pero recordá lo que vos me dijiste una vez de los extremos...que nunca son buenos..."Ni los excesos, ni los defectos, sino lo que importa es el punto medio".(Aristóteles)
Y ya sabés que si encubiertamente hay otras intenciones yo te puedo ayudar ja! (no me mates please...)
vanemaz ha dicho que…
no voy a seguir con este "juego" de pelearnos x este medio... ya lo hacemos por mensaje y por telefono y por chat y por mail (q amistad un poco rara!?!?!?!)

se q los extremos son malos y todo eso, es mas facil decir q hacerlo (jiji)

somos dos inconcientes cada uno en lo suyo, cuantas veces he escuchado q vas a empezar a hacer los posteos mas cortos... eh?!?!?!

todo con onda cheeee!!!
BESOS

pd: Fin de la comunicacion
María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
Tanto va el cántaro a la fuente...que consigue que Anibal comente...

GGss
Gise ha dicho que…
hola! llegue hasta aca y encontre q habias mencionado mi blog, muchas gracias!!!
y de paso aprovecho a felicitarte por el tuyo! cuanto laburo!!felicitaciones!
Nos vemos!
Gise
Julia Dayub ha dicho que…
Que interesante fue llegar a tu blog! buenisimo el trabajo que hiciste. Julia

Entradas populares