todo pasa demasiado rápido...

Veo la carpeta de Institución y Sociedad y no puedo terminar de creer lo rápido que pasa el tiempo. Pienso como fue rendir Ingles, y no puedo evitar darme cuenta que todo pasa demasiado rápido.
Miró hacia atrás y parece que fue ayer que cursábamos Pensamiento Sociopolítico con Solero, o que nos peleábamos para llevar adelante un corto.
Pasamos buenos y malos momentos, de ambos me llevo los mejores recuerdos, todos me han ayudado de una manera única a crecer, me hicieron ser quien soy (bueno, tal vez fueron algunos ingredientes básicos jajaja)

Parece que fue ayer que cree el documento "tesina", que fue mutando con el paso de los días, de los meses. Que tampoco fueron tantos, que me hizo sacar algunas canas, pero que lo disfruté. Se que cumplí mi palabra a decir que me recibía este año (me hubiera gustado antes, pero las vueltas no lo permitieron) pero no puedo creer que haya pasado tan rápido.

Según el countdown estoy a un par de horas, la ansiedad así lo confirma. Una mezcla extraña de nervios, alegría, miedo, temor, felicidad, confianza e inseguridad se mezcla con toda esta nostalgia. Querer que pase el momento, una defensa que te pone a la defensiva por la terminología que utiliza, pero que encamarca el final de un recorrido, y la puerta de entrada a otros momentos de juego, nervios y todo el combo :)

No se muy bien de que viene esto, pero tenia la necesidad de dejar salir estas palabras, dejarlas salir y compartir estos sentimientos. Como durante todo este camino, siempre nos han gustado hacer catarsis, devenir, compartir, una manera extraña de desterrar los miedo y confirmar que no estamos solos en el camino...

Me quedó con un tema de obra "Jekyll and Hyde" que lo he gastado en estos últimos días, y con una estrofa que me gustaría imprimirla con letras muy grandes que dice:

Toda mi vida fue un verdadero luchador!
No dudaré, no caeré
Es el momento, el gran momento de ser yo!



Sólo me quedaria decir esa palabra gigante que no llega a describir mis verdaderas intensiones, gracias a todos los que me acompañaron en este camino, que estan hoy a mi lado y que estuvieron ayer... GRACIAS!

Comentarios

Gise ha dicho que…
Sin mucho mas que agregar, disfrute LICENCIADA!!!
Si superaste el multiple choice de Lenguajes I, si la Aqurone no fue un punto de no retorno, si las peleas de producción de Audiovisual no fueron un escollo, si Metodología no te detuvo, e Institución y Sociedad no te hizo desterritorializarte y perder el cuerpo en el intento.
Si pasaste el Seminario del blog (bue, pasar, pasar, quien dice pasa, dice se queda por un largo tiempo) y el Taller de tesis fue una simple valla q no definio nada de lo que vendria. Si la pensaste, la escribiste, la revisaste, la imprimiste, la produciste, la releiste, la entregaste, ahora defenderla es solo un pasito infimo dentro de la carrera que llevas corrida. Adelante Licenciada, lo que resta es solo celebrar!
Te quiero un monton!
María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
Parece que fue ayer que te ví en el bar, andaba perdida, sin grupo...el destino y los amigos en común quisieron que nos reuniéramos en Comunicación Audiovisual, casualidad, paradoja....tenía que ser ese, justo ese mundo!
Con el tiempo empezamos a compartir el sentimiento enfermizo por el cine y las series, la locura, la nostalgia italiana que nos habían legado sin pedirnos permiso! Cuando nos descuidamos nos pasábamos tanto tiempo hablando que la gente se apartaba de la cola de la fotocopiadora, el cine o el colectivo....conocí el mundo de las comedias musicales y nunca más lo pude dejar!
Empezaste a venir a Zavalla y empezamos a soñar con filmar en el Parque Villarino! comimos asados, paellas, fideos caseros, tomamos muchos helados y miles de litros de mates tiradas en el pasto! Comimos pororó en varios cines y una vez nos identificamos con dos viejitos que tomaban café con leche entre risa y bastones!
Pasó el tiempo y el Seminario ya nos encontró como duo dinámico, como las Mazzotto, como la Cosanostra...eso daría lugar a El Gabinete y las derivas reflejadas en el cuadernito rojo!
Pasó el tiempo, cambiaron algunos estados civiles (fuiste doblemente testigo jaja), se sumaron nuevos amigos y la locura se siguió potenciando!
Hoy puedo decir que no pasó mucho tiempo, pero para mí, si lo mido en intensidad, fue una vida! Al final, descubrimos la raíz de la demencia, del derrape: el Jardín Pinocho!!!!!!
Siempre has estado, siempre has sido amiga, hermana, sostén, consejera, psicóloga, enfermera, aguante en un sólo momento de ebriedad (only one!), al fin y al cabo, COMPAÑERA de la vida...y en breve tía!
Hoy puedo llamarte también colega, y eso me hace muy feliz, sobretodo, porque te veo feliz, porque soy testigo de cuánta garra le ponés a todo lo que emprendés, a cuánto valorás a tus pares y con cuánto entusiasmo encarás todo! Sin duda que eso ya se está reflejando así que ni hace falta decir que la palabra profesional ya está en vos desde antes!
Siempre te seguiré torturando con los acentos y demases, pero tomalo como un mimo, nada más!
Te lo digo siempre, te licenciaste hace mucho de buena mina, y aportás todos los días un grano de arena para que los demás, los que te rodeamos, los que te queremos hasta el cielo ida y vuelta, también podamos o intentemos serlo!
TE QUIERO AMIGA!!!!! DISFRUTÁ que te ganaste hasta el último gramo de esta FELICIDAD!
LICENCIADAAAAAAAAAAAAAAA
007 con licencia para derrapar! :)

...y al final, quedarme libre en Lenguajes 3 y sin grupo en Audiovisual, tenía infinitos sentidos! ...y recursar las dos Metodología contra las opiniones ajenas (jiji), ni te cuento! pero para eso necesitaría escribir directamente un post!
F E L I C I T A C I O N E S Y F E L I C I D A D ! ! !

Entradas populares