uniendo conjuntos...

Bueno a ver, hace varios días que estoy dando vueltas con una idea... a decir verdad hace meses (comenzar el Seminario de TIC fue un detonante, a pesar de los pro y contra que le encuentro...) que está dando vueltas por mi cabeza, y anoche no me permitia dormir; asi que hoy me propuse volcarlas a este blog, que muchas veces a servido de catarsis, y otras me ha ayudado a partir de las colaboraciones de ustedes, a crecer...

La tesina es un tema que nos tiene a mal traer a todos, en diferentes momentos agarramos nuestro cuadernitos de notas (aquellos que lo tenemos) con una gran sonrisa, y otras veces nos dan ganas de arrancarle las hojas por no encontrar la coherencia que necesitamos... y para la salud de todos, no voy a entrar al otro gran cuco de la tesina, aka "el tutor" (chan!)

Les voy a contar como se fue dando lo que parece ser (otra vez.. jaja.. pero esta vez tenemos todas las fichas en él, y ya entenderan porque...) mi nuevo proyecto de tesina, todavia sin delimitar nada particular... para eso estoy "utilizando" el trabajo final de TIC...

Interseccion I:


No creo que haya mucho que agregar por este lado, dos Seminarios que con algunas pocas, casi ninguna yo diría, puntas en común nos hacen repensar nuestra relación con las tecnologias de la información y la comunicación, y el uso de alguna manera que realizamos con/de ellas.

Intersección II:

y si, lo que me faltaba este año, Briguet parece (sigo cruzando los dedos) que este año va a dar la electiva, tuvimos que mediar con la jefa, acomodar horarios, pero si todos los astros siguen alineados, la cursaremos...

Intersección III:

en esta emoción por las tecnologias, estaba dejando de lado otra pata importante del tema, al querido Sujeto, es por eso el cambio de tema en el trabajo final de Bla(st).. ya le enviamos un mail a Sandra, y nos facilitó algo de bibliografia...



Asi que con toda esta revolución de intersecciones y subconjuntos está como queriendo establecer las bases a un proyecto sobre comunidades virtuales y los sujetos que interactuan en ellas, mediados por la tecnologia.


Bueno, no se donde me llevará todo esto.. a lo que también habría que agregar los viernes con Maru y Marcelo (jaja... a lo mejor de alli me aparece un objeto de estudio... qui lo sa´?)...

El tiempo lo dirá, por lo menos todavia (hablo por hoy... solamente) no me corre, ni yo lo corro a él... a veces la bombilla se nos prende a diferente tiempo, pero se prende (y aprendemos con ello)... gracia a dió!


"La paciencia es un árbol de raices amargas
pero de frutos dulces"

Comentarios

María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
Lo cómico, es que me retaste una hora por teléfono por cambiar mi tema nena!!! Te voy a matar!!!
Pero sí, los cambios a veces son necesarios y nos traen un aire de alivio...aunque a veces nadie más que uno lo entienda...
El tema del tutor es todo un tema (valga la redundancia)...como dijo El hombre que sabía demasiado: es más o menos el 50% de la tesina!
Esperemos que los astros sigan así, y que vengan mejores tiempos para todos! Y que Briguet dicte Utopías jeje!
Besotes y como siempre, me encantan estos devenires productivos!

BESI! :o)
vanemaz ha dicho que…
no te reté, sino que van a pensar de mi... jaja... cierto es q me sorprendiste (aunque era una situacion que veniamos hablando) y creo que no me lo esperaba de esa manera...

es cierto mi tema dió muchas vueltas (imaginate desde la audiencia del Madre Cabrini hasta las suecadas, pasó de todo...) pero ahora parece acomodarse, sostenido por todas estas patas...

afirmo lo dicho per te: espermos que los astros sigan asi!!!

Besitos!

Pd: siempre suceden cosas buenas, cuando pensamos q estamos cayendo alguien nos levanta :P

Entradas populares