no hay emoticon que describa lo que siento :(

emblematica frase perteneciente al Vendedor de Historietas, único propietario de El Calabozo del Androide, pero que encierra algo de verdad...

En la época de la tecnologia 3G, que permite entre otras cosas realizar videoconferencias desde nuestros celulares, las cuales ya son posibles por intermendio de la Red. Por ejemplo, descargando el programa Skype uno puede mantener una conversacion desde tu equipo con otra persona (necesito un conejito de indias, algun voluntario?)

Tiempos en donde las animaciones que uno puede enviar via MMS, o "guiños" a traves del Messenger, pueden llegar a demostrar nuestros sentientos y emociones de una manera casi real, me doy cuenta que lejos quedaron esos simples y austeros emoticones que creabamos e incorporabamos en los primeros chats con tan sólo dos puntos y algun que otro signo de puntuación.

tenias que tener una imaginación frondosa para develar que esto :) era que esta feliz, ;( que lloraba, :P que te sacaba la lengua... todos estos han quedado en desuso para mandar un Homero pensante, unos pinguinitos saludando, un chancho danzarin entre cientos mas, que a veces molestan cuando se quiere redactar una oracion prescindiendo de ellos.

Pero el otro día los volvimos a usar con una gran sonrisa. Creo que es de publico conocimiento (por lo menos se que no fui la unica) que el MSN no estuvo funcionando correctamente, y al necesitar hablar con Maru tuvimos que recurrir al chat que nos posibilita las cuentas en GMAIL.

Una luz verde junto a us nombre en la lista de contactos fue la primera señal de que estaba controlando sus mails, aca estas o no, el "no conectado" no existe... al hacer click sobre ella una caja de chat se abrió, muy chiquita, muy austera, sin colores raros ni zumbidos para llamar la antención. Comenzamos a "hablar" y de pronto al mandar los amados dos puntos y el parentesis cerrado aparecio una sonrisa!!! Existe la posibilidad de mandar otros smilies amarrillos pero continuamos la conversación solo con ellos...

volvamos a chatear, aunque solo por un rato, prescindiendo de los emoticones actuales, y con tan solo los signos de puntuación tratemos de transmitir nuestro estados o guiños... es loco lo que dijo y pido, yo lo voy a poner en practica un poco... les dejo saludos o mejor un :*
vpm

Comentarios

María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
jeje
A decir verdad, nunca fui una gran "emoticon-user", y como todo, la etapa de los emoticones ya ha pasado su momento de gloria.
Por eso fue tan divertido chatear vía gmail...tenía esa cosa de novedad y a la vez de simplicidad que me encantó!!!!
Tanto vos como otras de mis amigas me han mandado siempre caritas y yo nunca les daba bolilla...mi cerebro no codificaba ja!
Me empecé a "avivar" cuando me empezaron a mandar las colorinches disponibles en los celus...y entonces me apropié yo también de su uso.

Besi...o mejor dicho :+

GGss
:)

Entradas populares