Gracias Pasatiempos!!!


El pasado día del trabajador cerró sus puertas aquel que fuera mi primer trabajo serio... fue un ámbito que no solo me brindó herramientas para comenzar a transitar el (complicado) mundo laboral sino que me acercó de una manera única a una de las cosas que mas amo: el cine.

Apostado en la esquina de Avellaneda y Pasco todos los domingos (y cuando me necesitaran) como un boy scout, yo abría sus puertas para que la gente se acercara y con alguno de ellos pasaba largos minutos “chusmeando” y criticando. Desde la realización de volantes mensuales con los estrenos hasta la dirección cuando los patrones no estaban, me dio un panorama de lo que son las responsabilidades.

Alguna que otra vez uno tuvo que resistir “las criticas constructivas” de alguna que otra “persona”, pero como de todo se aprende, uno deja que esas cosas no lo afecten (“intentar ser de teflón, y que todo resbale”) y le dan armas para enfrentar las cosas en la vida.

Otra cosa que me permitió fue crear mi dvdteca personal, la primera película que adquirí fue Psicosis de Sir Alfred Hitchcock, pero no podría especificar cual fue la ultima, ya que esta colección va a seguir creciendo y creciendo...

Entonces solo me queda por decir: Muchas Gracias Videoclub Pasatiempos!!! Muchas Gracias Ale!!! Muchas Gracias Cris !!! (nuestro “vice-presidente Junior”)... todo de parte de la eterna “empleada del mes” (jeje)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola hola, como ex vice junior agradezco las palabras, y desde ya nos encontraremos en algún otro emprendimiento que seguro estara por llegar..... Me cortaron las piernas jejeje, Seguro aunque este anónimo sabras quien soy :)

Entradas populares