Multitud 2.0

Seguimos con las entregas finales, en esta oportunidad el trabajo del Seminario: el Impacto de las TICs en la comunicación, el cual ya fue publicado en el aula virtual del mismo, y estamos a la espera del veredicto (jaja, cada vez que suena el celular mi cuerpo tiembla.....)

Como un escalón más hacia la tesina, aquí les dejo el trabajo para quien quiera lo lea....

MULTITUD 2.0: de los margenes al ciberespacio
Muchos capítulos estan comprimidos, y muchas puntas quedaron "en veremos", pero las iremos viendo con el agregado de nuevos temas, nuevas lecturas, nuevas intervenciones... todo ello que se irá viendo reflejado en este espacio... forman parte del camino amarillo que estamos transitando hacia la tesina....

Comentarios

Gise ha dicho que…
Buenisimo Vane!!! Me encanto! Debo decir, no se si fue fundado en la espectativa que viniste cultivando en torno a este trabajo, o en el interes que despierta este tema, pero la verdad es que tal como te lo dije a la tarde, volvi ahora para devorarlo. Te aseguro que podes sentirte orgullosa de tus "tramos" de camino amarillo, estoy segura que te van a llevar a buen destino!!!
No me queda mucho mas que agregar mas que destacar el esfuerzo y trabajo que se q hay tras estas páginas, y afirmar que estan mas que evidenciados en el producto terminado.
Nuevamente, FELICITACIONES VANE!!!!
Besos via redes!
María Eugenia Del Zotto ha dicho que…
A diferencia de Menina yo no te prometo devorarlo ya, pero sabés que lo voy a leer cuando mi vida se torne algo más pacífica ja!
Celebro el hecho de que te guste compartir estos trabajos! Y más aún que te sirvan para la Tesina!
Quizás si van a formar parte de ella, después le dé de un saque un mordisco grandote cuando forme parte de ese lindo camino amarillo!
Saludos! :)
vanemaz ha dicho que…
gracias chicas!!!
no solo x este comentario, sino x el aguante q me han tenido en este tramo del camino... son muchos mas a los que les he roto un poco las bolillas (jaja)

Besos :D
Unknown ha dicho que…
Felices fiestas a los amigos blogger de Bastante Puto!

En el blog esta nuestro saludo de fin de año de la mano de Francisco Esteguiso.

Por un 2010 lleno de post!

Entradas populares